sábado, 27 de febrero de 2010

Hola jonaticas
me alegro q le allas justado mi cap anterior :D
Estoi re feliz porq mi eqipo de futbol gano
mi globito!! ♥

Bue dejemos la cancha atras i empezemos a leer la nove!!!

____________________________________________________________

____ (tm): no me kieren decir nada?

Tu: nop... xq?

_____ (tm): xq a la mañana vi la revista i presinto q kieren hacer algo sin consultarmelo

Tu: q revista, ma?? a ya se!!

____ (tm) kiero q me expliqen bn como es eso q kieren hacer una audicion sin consultarmelo.. i lo q menos sabia q ustedes hivan a hacer una banda!! porq no me havisaste??

Tu: (estabas nerviosa porq no era de ver a tu mama haci de alterada) Mama.. es q nosotras keriamos formar una banda hace mucho i justo ayer a la noche vimos ese artitculo en la revista q me trajiste de USA.

____ (tm): entonces??

Tu: keriamos a visar a vos i a los padres de Angie Y Bet si nos dejaran ir a hacer la audicon?? (te sentias mui seguras de tu palabras y creias q tu ma te hiva a dejar)

____ (tm): ahh.. porq nunca me avisaron q kerian hacer una banda.. yo conosco gente profesional para estas cosas.. Estoi enojada con vos _____ (tn) por no avisarme q kerias hacer una banda.

Tu: (largas un suspiro) ah yo creia q te havias enojado porq la audiocion era en USA!! (aliviada)

____ (tm): si hacen alla la audicion tiene mas probabilidades de salir a la fama q aca... encima lei el articulo i dice q tambn van a hacer teloneras de Demi Lovato i esa chica tiene fan en todo el mundo gracias a los Jonas.

Angie y Bet: si tiene razon, porq si no fuera por los Jonas ella no hiva a ser telonera de ellos i estar en Campr Rock.

____ (tm): haci es!

Tu: bueno!!! vasta de Jonas. Lo importante es q si me dejas hacer la audicion??

____ (tm): obvio pero antes se lo tenes q consultar a tu papa (como todos las madres)

Tu: bueno, cuando lo vea se lo voi a decir.

____ (tm): i ustedes chicas tienen q avisarles a sus padres??

Angie i Bet: claro, señora _____ (tm)

____(tm): Bue.. aca esta su desayuno, agarre lo q se les apetece!

Angie, Bet Y Tu: bueno.

Empiezan a desayunar i tu mama se va a trabajar con tu pappa. Ustedes aprendieron la tele i como siempre para vs no havia nada interesante.

Tu: q hacemos ahora??

Angie i Bet: nose.. lo q vs kieras??

Tu: bueno, nose, hace calor podemos ir a la pile.

Angie y Bet: ahi dale ;)

Tu: trajeron mallas??

Angie y Bet: siempre q ai q ir a dorirmir a una casa en verano nunca se olvida la..

Tu, Angie y Bet: la mallas!! (porq ustedes tenian piles en sus casas)

Se fueron a vestir pa ir a la pile, vos te pusiste esto:



Angie se puso esto:



Y Betty se puso esta:



Tomaron sol, descansaron se tiraron al agua hiciron de todo hasta q se hicieron las 2:04 todas tenian hambre.

Tu: q hacemos, tengo hambre??

Bet: yo tambn!

Angie: y si vamos un lugar a comer porq tu mama te dejor plata otra vez, no??

Tu: sii!!

Bet: i si vamos de compraras i aprovechamos i comemos algo en el shoppping antes de comprar.

Tu: buena idea Bet.

Angie: no vamos a ir asi??

Tu: mejor nos vañamos i despes vamos a comer.

Todas: oki

Se bañaron i se pusieron esto
Tu



Angie:




Bet:



(si kieren cambiar de ropa no ai problem)

Fueron a comer adonde ustedes kieran y compraron de todos de ropa a pulsera, aritos, etc.. todo lo q ustedes keran :D Sono tu cel

_____ Inicio de llamada______´

Tu: hola ____ (tm)

____(tm): hola ____ (tn). Donde estan??

Tu: estamos en el shopping.

____ (tm): Kiere q las alcance a casa??

Tu: no, ma son 3 cuadras solo

____ (tm): oki las espero aca!! Ah i ya le avise a tu pa sobre el concurso!

Tu: i q dijo?

____ (tm): q te dejaba!!!

Tu: wee chau ma!!!

____(tm): chau hija!!!



_____ Fin de la llamada___________


Bet: saben q nos olvidamos de algo importante?

Tu i Angie: de q?? :S

Bet: q no nos fijamos q dia es lo del concurso

Angie: u.u es verdad.

Tu: mejor vamos a casa haci vemos cuando es la audicion

Bet i Angie: oki

Fueron a su casa la saludaste rapido a tu mama i fuiste casi corriendo a tu habintacion con las chica.

Tu: aca esta la revista.

Bet: a ver?

Angie: no, yo!!

Tu: esperen (todas se kedaron quietas, pusiste la revista pa q todas la pudieran ver i empesaste a leer en voz alta) El concurso termina el 15 de febrero, se acepta integrantes de distintos paises. Lo unico q tiene q hacer es representarse con su banda, i una cancion echas por ustedes.

Terminaste de leer i estaban todas calladas hasta q Angie hablo.

Angie: falta mui poco

Tu: pero lo podemos hacer, mira yo se cantar porq fui a clase de cantos, vos (señalando Angie) sabes tocar la guitarra i la bateria.

Betty: i yo se tocar la bateria i el teclado!

Tu: bueno, ya esta la q va a cantar.. falta.. a ver, Betty a vos mas q te gusta tocar el teclado o la bateria.

Betty: la bateria pero Angie tambn toca la bateria

Angie: a mi me encanta tocar la guitarra.. podria estar horas tocandola.

Tu enconces ya esta.. solo hace falta las canciones.

Angie: de adonde la podemos sacar.

Tu: yo tengo varias canciones escritas, podemos tocar la q mejor suene.

Betty: sisi.. buenisimo, creia q seria mas dificl

Angie: yo tambn

Tu: mañana cuando vayan a sus casa le tiene q decir a sus padres a si ya empezamos a practicar i lo mas pronto viajar USA.

Todas: weee

Empezaron a arreglar el nombre de la banda pero no quedaron con nada porq de repente empezaban a hablar sobre como serian sus futuras fans i q pasaria si defraudaban.
Mañana cuando se despertaron desayunaron i Bet i Angie te dijieron q cuando sepan algo te hivan a llamar. Aprovechaste i ordenaste tu dormitorio q lo havian dejado un despelote, cuando de repenrte te suena el cel

Tu: (vas corriendo a agarrarlo) Hola Angie!

Angie: hola bet

Tu: te deajron??

Angie:......

___________________________________________________________________

Hasta dejo el cap porq me tengo q ir a dormir porq mañana por ahi voi a pasar el dia en el campo de deporte de huracan ♥
Espero q comenten
Besotes

Betty ♥

2 comentarios:

  1. Betty!!buenisimo el capitulooo
    seguila cuando puedas ;)
    me voi a dormir qe es tarde
    Beso y cuidate pfff
    ajajaaa nos vemos en menos de una semanas
    ajajaa me siento con vos ehh!!!
    Besoooo!

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Bet :D
    lindoo caap :D
    la dejarooon ??
    siiii ??
    siguelaa x3
    esta super :D
    byee
    Cuidate
    besos

    Ah...& qe bien qe tu eqipo alla ganado :D

    ResponderEliminar