miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 10:

Hola chicas!!!
Espero q ten bn
Hace un rato vengo del cole i estoi re cansada :(.. es el primer dia i ai profesoras q ya nos dan tareas :S
Bueno, no quiero hablar mas del cole, voi a poner la nove :)
_________________________________________________
Cap anterior:

Andres: bueno Angles te quiero preguntar algo

Angie: dale, preguntame

Andres: queria saber si....

___________________________________________________

Andres: queria saber si queres ser mi novia??

Anngie: sisisisi!!!!!!!! (se dan un tierno beso ♥)

Andres: tenia miedo de me digieras no

Angie: jajaj!!! nunca te diria no!!

Andres: jajja.. bueno, adonde queres ir ahora??

Angie: nose... vamos a caminar por la plaza??

Andres: okii...

Fueron a caminar por la plaza... agarrados de la mano y cada minuto se daban un beso ♥.. estuvieron hablando de lo q hicieron cuando Angie estaba en su pais, algunas veces la paraban fans para pedirle autografos y sacarse foto.

______ Mientras vos y Betty_________

Tu: ai no me presente, Hola me llamo ____ (tn) i vs?

____ : yo me llamo Joseph pero me dicen Joe..

Tu: a mucho gusto (pensando: q lindo es, omg!!!, nose pero me hace acordar a alguien.. )

Joe: queres ir a tomar unos licuados??

Tu: me encantaria pero estoi con mi amiga y ya es medio tarde

Joe: tenes razon!! Bueno, si queres no juntamos otro dia

Tu: sisi.. cuando??

Joe: q tal si salimos mañana ??

Tu: bueno a q hora??

Joe: q tal a las 11:00

Tu: dale!!

Joe: (pensando: vamos!!) Yo te paso a buscar.. cual es tu direccion??

Tu: _____ (pongan la calle q ustedes quieran), ah y toma mi numero de cel

Con Joe se pasaron los celulares y despues fuiste a buscar a Betty q tardaba mucho

Tu: Betty!! donde te metiste??

Betty: estoi aca.. hablando con una amiga!!

Tu: aahh hola (i saludas a la chica)

chica: hola!!

Betty: ___ (tn) y evelyn (señalando a la chica)

Eve: bueno me tengo q ir porq mi mama me va a retar porq ya es tarde

Betty: bueno te paso mi cel es ______ (pongan el numero q ustedes quieran)

Eve: toma le da el de ella (y se va)

Tu: quien era??

Betty: es una amiga de la familia, q se vino a vivir a USA porq su mama consiguio trabajo aca

Tu: ahh!!

Betty: es mui buena

Tu: (te fijas la hora) uii es re tarde... !!!

Betty: q hora son?

Tu: las 8:15!!

Betty: mejor q vallamos a casa

Tu: sisi mejor

Fueron al coche y hablaron de la chica Evelyn. Legaron a la casa

___ Mientras en la casa de los jonas____

Joe entra a casa y justo estaba Frankie mirando la tele

Frankie: jjjaja!! q te paso en la remera??

Joe: nada, solo q sin querer una chica me volco maltiada

Frankie: aa.. bueno

Joe estaba llendo a su piesa cuando se choca con Nick

Nick: Hola bro!! (lo mira) Q te paso en la remera

Joe: lo mejor q me pudo a ver pasado a cualquiera!!!

Nick: (mirandolo con cara rara) Bro, estas bn??

Joe: perfecto!!! Es q oi me choq con un angel

Nick: aahh.. estas enamorado!!

Joe: sisi

Nick: contame como fue!?!?

Joe le conto todo lo q hablaste con vs

Joe: no sabes lo hermosa q era.. su pelo, sus ojos!!

Nick: entonces mañana salis con ella

Joe: sisi

Nick: bueno.. si te gusta mucho pedile q sea tu novia

Joe: pero es mui pronto, mejor voi a esperar unos dias

Nick: si mejor!!

Joe se fue a bañar

____ Mientras Tu y Betty______

Fueron a la piesa de Betty

Tu: no sabes lo q me paso?!?!?!

Betty: nono!!

Tu: mientras fuiste al baño yo me choqe... (y le contaste todo lo q havias hablado con Joe)

Betty: y era lindo??

Tu: sisi.. era mui lindo

Betty: de q color eran los ojos??

Tu: nose.. me parece q marrones... no me fije en eso :p

Betty: jaja.. entonces mañana vas a salir con el :)

Tu: sisi

Escucharon la puerta entonces pensaron q era Angie y Andres, fueron a abajo

Angie y Andres: hola chicas!!!

Tu y Betty: hola!!!

Andres: le tenemos q decir algo??

Tu y Bet: qq??

Andres y Angie: q ....

_________________________________________________

Q les quera decir Andres y Angie??

Espero q les alla gustado el cap :)

Besotes

Betty ♥

2 comentarios: