viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 11:

Hola chicas!!!
Hace un rato vine del cole.. por suerte es viernes :)
Mañana seguro q no pongo otro cap porq voi a vamos con Angie a ver Alice.. y despes me quedo a dormir en su casa :D
Pongo cap :)
_________________________________
Cap anterior:

Andres: le tenemos q decir algo??

Tu y Bet: qq??

Andres y Angie: q ....

__________________________________

Andres y Angie: q estamos saliendo!!!

Tu y Betty: aii q lindo ♥

Tu: te felicito (ustedes fueron a abrazar a Angie )

Despues se fueron a comer a un restaurant para festejar q Angie y Andres estaban de saliendo ♥... la pasron re bn.. comieron, hicieron de todo. Depues se fueron a la casa y durmieron.
Te levantaste a las 10:04 y fuiste a desayunar, ya estaban todos despiertos

tu: buen dia!!!

Todos : hola!!

Desayunar y vieron la tele.

Betty: q van a hacer hoy??

Tu: yo salgo con Joe

Angie y Andres: quien es Joe?? (vs le contaste todo lo q te havia pasado ayer cuando fuiste a comprar los vestidos)

Angie: y a q hora viene??

Tu: me dijo q hiva a venir a las 11:00

Angie: aahh.. yo voi a salir con Andres y vs Betty??

Betty: yo voi a salir co una amiga

Angie: a buenisimo :).. yo me voi a bañar

Betty y Tu: okii

Tu: con eve vas a salir??

Betty: sisi

Tu: aahh... bueno yo me voi a bañar porq va a hacerse tarde

Betty: yo tambn

Se fueron a bañar todas y se vistieron asi.
Tu:



Angie:



Betty:



Te maquillaste y cundo saliste de tu havitacion todos ya se havian ido.. viste la hora y eran las 11:50, te fuiste a ver tele y al rato tocan timbre. Fuiste a abrir y era Joe.

Tu: hola Joe

Joe: Hola.. wouu!! Estas hermosas

Tu: (media sonrojada) gracias, vs tambn

Joe: bueno!! a donde queres ir??

Tu: nose.. adonde vs quieras??

Joe: bueno.. yo tengo ganas de tomar un frapuccino

Tu: yo tambn :)

Joe: vamos (no te paraba de mirar y vs te sonrojabas) sos hermosa cunado te sonrojas ♥

Tu: gracias :)

Tu: y tenes novia??

Joe: no.. tenia. Pero me dejo por otro (vajando la cabesa)

Tu: no sabes lo q se esta perdiendo esa chica

Joe: jaja!! (levantando la vista) y vs preciosa.. seguro q tenes novia??

Tu: (te pones mas roja) nono

Joe: q raro q estes sola.. yo te daba q estabas con alguien

Tu: antes sali con un chico pero me dejo por una chica mas linda q mi y mas poplar

Joe: imposible q alla una chica mas linda q vs!!

Tu: jaja.. i desde ahi no les creo a los chicos

Joe: ouu.. me imagino (te abraza) Yo nunca permitiria q te hagan eso

Tu: gracias Joe. Sabes q sos mas distintos q todo los chicos

Joe: a sii?? vos tambn sos especial.. nose es algo mui distinto lo q siento por vs

Tu: q sentin???

Joe: ya se q es mui rapido!! pero me gustas y mucho

Tu: joe es mui rapido i todavia ni te conosco

Joe: bueno.. me presento yo soi Joe Jonas

Tu: qqq?!?!?

Joe: soi Joe Jonas

Tu: q sos Joe Jonas!!

Joe: uu!!! ahira viniron todas las fans

El lugar se lleno de fans y paparazzis.

Joe: veni, tomame de la mano y salgamos de aca.

Tu: ni loca me iria con vos

Joe: pero las fans y los paparazzi te pueden lastimar

Tu: okey!!

Salieron por la puerta trasera y fueron a un parque

Tu: bueno, yo me voi

Joe: porq? (mirandote con cara de perrito ♥)

Tu: porq estoi cansada y no quieron salir con una super estrella q salen con todas las chicas y enci..

Joe: pero yo..

Tu: dejame terminar (alsando la vos)y encima engreido

Joe: Betty.. estas gritando y van a venir los paparazzis (ni lo dijo q etaban todos los paparazzis)

Tu: q me importa.. q tenes miedo a q te arruine tu reputacion!! Yo me largo de aca

Joe: nono!! por favor Betty

Vos te fuieste y Joe te sigio, como te diste cuenta empesaste a correr y te escondiste en un arbol para q creea q ya te havias ido.

Joe: (hablado solo) Porq me enamoro tan rapido.. no le hice nada y me trata re mal... encima q la salve de los paparazzis, ni gracias me da!!

Joe se fue para su casa y vs te fuiste a la tuya. Cuando llegaste ya estaba Angie y Andres y Betty todavia no havia llegado. Entraste a tu casa y Betty estaba viendo E! news

Angie: ____ (tn) ya se lo q te paso (y te fue a abrazar) q te hiso Joe??

Tu: nada!! Fui yo la q se fue de mano..

Angie: pero como?!?! Si en las noticias dice q Joe engaño a su nueva novia

Tu: q?!?!

Angie: mira

Tele: a q vamos a repetir las evidencias q tenemos.. aca Joe Jonas tomando un cafe en Starbucks con la nueva telonera de Demi Lovato _____ (tn). Despues los paparazzis siguieron a Joe y Betty hasta un parque donde ellos creian q estaban solos pero nustras camaras capruraron toda la peleea q tuvieron (mostraron la pelea)
Este nuevo grupo q segun Demi Lovato se llama Connect 3, esta integrada por Betty, q toca la bateria; Angie, q toca la guitarra y por ____ (tn) q es voz principal. Hoy Disney van a hacer una fiesta adonde ellas van a tocar canciones de su grupo y y por supuesto q nuestras camaras van a estar presente en este evento=

Tu: paresco un moustro!!

Angie: igual segun la tele.. la culpa la tiene Joe. Lo mejor q podes es disculparte de Joe y q sean amigos

Tu: bueno!! Y en verdad Joe me callo bn.. es q me dejeer llevar por mi lado negro de Joe pero ahora q pienso bn.. el en la supuesta cita q tuvimos fue mui amable con migo

Angie: viste q yo simpre te decia q eran buenos

Tu: jajaj.. tenias rason

Despues de un rato llego Betty y se empezaron a arreglar para la noche porq tenian q estar explendidas.. se hicieron mascarillas, se pintaron las uñas y se hicieron lavados de crema en el pelo. A vos esto te bn mui bn porq estabas mui nerviosa por lo q te havia pasado oi. Despes se bañaron y se vistrioron.

Tu:



Betty:



Angie:



Fueron a la fiesta y havia una banda de famosos. Entraron y vos buscabas a Joe pero el lugar era inmenso q no lo encontraste

Tu: chicas vieron a Joe

Betty: nono!! Me entere lo q paso y Angie me lo explico

Angie: no es ese chico??

Tu: sisi.. gracias Angie. Ya vuelvo!!

Fuiste donde estaba Joe por lo q pudiste ver Joe se veia mal.

Tu: Joe.. quiero

Joe: no, no te quiero hablar mas... por tu culpa mis fans estan enojadas con migo

Tu: perdoname mucho.... es q antes de conocerte para mi eras un engreido q salia con todas las chicas y oi en esta mini salida q tuvimos me di cuenta q todo lo q yo pensaba de vos era mentira

Joe: esto se significa q cuando no me conocias me odiabas??

Tu: exacto pero ahora cambie y se lo q sos de verdad. Encima mis amigas son fanatica de vos y siempre me decian q todos eran re buenos

Joe: a mira vs (con 0 ganas)

Tu: me perdonas???

Joe:....

______________________________________________

Dejo hasta aca.. espero q les guste el cap :)

Bueno me voi al face :p

Besotes
Betty ♥

3 comentarios:

  1. Seguila....Seguila....Seguilaaaaaaaaaaa
    Ta mui buenaaa=)
    Me voi hacer boludeses como siempre :P
    Besooos!

    P.D:nos vemos mañana =)

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    lindo caap :D
    pero por qe algunas vecees ponias tu nombre ? cuando era el de ___(tn) ?
    bueno...siguela (:
    ah & para qe tengaas mas conjuntos de ropa simplementee pones conjunto de ropas en google o its juts glam(:
    es mas faciil...& asi no tienes qe esperar a qe yo suba mas conjuntos o poner los antiguos qe tengo
    byee
    Cuidatee
    siguelaa :D tu nove es geniaal
    espero qe la perdona ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ami me encantan todas estas noves :) son muy geniales de verdad leanlas ;)
    todas para mi son especiales espero chicas sigan escribiendo :)

    1)nove de la camii: http://camilithap.blogspot.com de verdad me encantaaw tu nove me hace pensar que estoy en un mundo de fantasiaaaas:D fue la primera nove que lei :)

    2)nove de brenda: http://tuyjoe.blogspot.com/ me encantaaaaw tu nove es una fantasia hecha realidad me siento en las nuves con mi joseph♥

    3)http://joejonasytunovela.blogspot.com nunca pregunte su nombre pero me encanta como escribes eres genial sigue subiendo tu nove me encanta :)

    4)http://joejonasytunovela2.blogspot.com creo que la misma chica de arriba ... pero amo la nove ♥

    5)nove de helena: http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com que decir eres genial amo tu nove sigue haci :)

    6) nove de betty: http://betty-joeytu-betty.blogspot.com geniaaa!! tienes manos increibles adorocomo escribes porque siento mariposas :)

    7)lah_phiily: http://amorxaccidente.blogspot.com/ tienes poquitos capis pero eres muy buena adoroo toda la historia de miamor ♥

    8) masiel : http://joeytunoveladeamor.blogspot.com secaaaaa!!! eres muy buena de verdad adoro tu nove espero conocerte mas y ser amigas :)

    9)angielina-angiiie.blogspot.com la estoy empezando a leer y es muy buena de verdad tienes mucha imaginacion la adoro :)

    10) http://www.angielocuras.blogspot.com/ tambien la estoy empezando a leer y es muy buena aunque tenga poquitos capis :)

    deverdad gracias por el premio y quiero decirles a todas que me encantan sus noves y que son las mejor y que sigan escribiendo porque son muy buenas todas me hacen sentir en el cielo y maripsas en el estomago tienen manos diosas :D ♥

    Cosas interezantes sobre mi :

    #1: me encanta el helado ninguno en especial y cuando como con chocolate :$ me quito todas las cosas de la cabeza y me voy al cielo :)
    #2: mis amigas pienzan que estoy loca porque invento palabras nada que ver con lo normal y luego se las pego a ellas incluso a mi mama kjaskjaska
    #3: es imposible que me valla mal enh matematicas esepto geometria que me va horrible xD
    #4: cada ves que tengo pena me pongo a cantar una cancion de los jonas o jesse mccartney ♥ y sale una sonrisa en mi rostro
    #5: cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (tengo que cambiar)
    #6: soy una chica grande con mente de niña chica kjaksjkajs
    #7: tuve experiencias horribles y con el tiempo fueron las mejores en mi vida :)

    ¿como nacio mi blog?

    eh leido muchas noves y siempre quize que una vez que escribiera muchas personas las leyeran porque ami me gusta pensar que estoy en un mundo de yo y mis noves :) eh escrito muchas pero nunca la subi a un blog y vi algunas y todas me inspiraron a subirla y ahora estoy feliz con lo que escribo y hago :)

    instrucciones:

    tienes que agradecerlo a quien te lo dio
    darselo a 10 blogs que sigas
    decir 7 cosas interesantes de vos
    y como nacio tu blog!

    ResponderEliminar