lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 9

Hola chicas!!
Espero q ten bn
Ai el miercoles empiezo el cole :S. Seguro q no voi a postear tan seguido porq me van a matar con la tarea y las pruebas :S. No me quiero deprimir mas :P, Empezemos con la nove :D

_________________________________________________________
Cap anterior:

Eligan el q les gusta mas. Despues Andres las dejo para q se acomoden, cada una se acomodo y acomodo sus cosas. Despues estaban mui cansadas por todo lo q paso y se fueron a dormir.

_________________________________________________________

A la mañana te desperto Angie porq havia q despertarse para anotarse a la audicion. Angie toca la puerta

Angie: ____ (tn) ai q despertarse (vs seguias durmiendo) _____ (tn) dalee!! Bueno voi a entrar
Angie entra a tu dormitorio y te despierta

Angie: Betty!!! (casi grintandote)

Tu: q paso!! q paso!!

Angie: nada, solo q hace como 15 minutos te queria despertar i vs durmiendo

Tu: jajaj, no escuche nada!! Deberia estar re dormida

Angie: muchio!! Bueno, voi a despertar a Betty

Tu: oki. Ah, me estaba olvidando de algo importante

Angie: de q?

Tu: y q tal con Andres??

Angie: bnbn (haciendose la despistada)

Tu: no paso nada, seguro??

Angie: noo!! xq??

Tu: Angles te conosco y decime la verdad a mi.. vs sabes q no me gusta q me esten mintiendo

Angie: bueno, esta bn. Solo nos besamos!!

Tu: i no me contaste nada!! Pero q clase de amiga tengo!!

Angie: jaja.. bueno, voi a despertar a Betty

Tu: ok

Angie fue a despertar a Betty y vs te fuiste a desayunar. Abajo havia una nota:

Hola chicas!! Me fui a grabar, haganse lo q ustedes quiran. Betty, tenes tu coche en la cochera, aca les dejo las llave del coche y la casa.
Besos!!

Baja Angie y Betty.

Betty: q tenes en la mano?

Tu: una carta de Andres

Angie: q dice??

Tu: toma ( se la das a Angie y la lees, mientras vs vas a la heladera)

Betty: a todo esto q hora son??

Angie: a ver (y se fija la hora en su celu) las 10:34

Tu:uii ai q ir a anotarse. Chicas, alguna sabe cocinar??

Angie y Bet: no!!

Angie: y vs??

Tu: tampoco. Vistamonos, q en el camino compramos unos cafes, q les parece??

Angie y Bet: bueno!

Se fueron a bañar y vs te pusiste esto:



Angie:



Betty:



Fueron a la cochera a buscar tu auto, despues pasaron por starbucks y despues se fueron a anotarse.

Tu: hola, queria anotarme para el concurso

Señora: sisi, a ver ustedes son una banda o vienen separadas??

Angie y Bet: somos una banda

Señora: ustedes señorita (señalandote) q hace?

Tu: yo canto y soi voz principal

Señora: mui bn!! Ahora, ustedes (señalando a Betty, ella estana mui ausutada) q hace??

Betty: toco la bateria

Angie: y yo toco la guitarra

Señora: perfecto!! Bueno, por ahora nos gusto su seguridad. Pero aca vinimos a tocar, tienen una cancion preparada??

Tu: sisi

Señora: bueno, ahi tienen todo pongansen comodas y toquenos una cancion

Todas: ok

Ustedes estaban preparandose para tocar. Todas estaban mui nerviosas.. se acomodaron y empesaron a tocar

Tu: esta cancion se llama get back

Señora: bueno!! q estan esperando toqen!!

Tu: bueno chicas. 1 2 3 va!!!

Empesaste a cantar a lo primero tenias medio pero despues de un ratito se te paso todo y lo disfrutaste. La señora q era mui antipatica, se las kedo viendo y hablaba cosas con las personas q estaban sentadas, vos pensaste q seguro eran los jueces.

Señora: bueno!! Me quede impresionada

Ustedes no lo podian creer, se miraban sorprendidas :)

Jurado: la verdad q de los 1000 y picos q se presentaron fueron unas de las mejores. Ai algo q las une, una energia q hace q la cancion tenga mucho mas ritmo de lo q tiene :)

Señora: estamos mui agradecidos, nos esperan un minuto q voi a hablar con los gerentes

Todas: okii

Tu: no lo puedo creer!!

Angie: me parece q les fasino tu cancion

Betty: esto es un sueño y pienso q me voi a desmallar

Tu: por favor Betty!! no te desmalles

Betty: estoi mui bn

Señora: perdon pero estabamos arreglando unas cosas, pero antes de sequir hablando con ustedes le tengo q dar una noticia!!

Todas: qq??

Señora: q quedaron elegidas para ser teloneras de Demi Lovato

Todas: wee!!!

Señora: bueno, para firmar los papeles ai q venir por aca

Ustedes la siguieron a la señora q las condugo a una sala. Firmaron todo y dijieron q la gira todavia no se sabia cuando se hiva a empesar pero q seria dentro de unos meses. Tambn le dijeron q antes de hacer la gira tendrian q sacar un CD con canciones de ustedes y q mañana a la noche hivan a hacer una fista de Disney donde tendran q cantar dos canciones q van a estar en el CD de ustedes.. por supuesto ustedes aceptaron todas las cosas. Despues salieron a fueron a la casa y estaba Andres le contaron todo lo q hvia pasado.

Tu: Hola!! Ya estas Andres??

Andres: si estoi aca!! Como les fue??

Tu: 1 2 3

Todas: quedamos!!

Andres: las felicito (las fue a abrazar y obvio q a Angie le dio un beso)

Betty: yo me perdi algo de aca ___ (tn)??

Tu: despues te lo cunto

Betty: okii

Andres: como estas amor??

Angie: mejor cuando te vi!!

Andres: yo cansado por las grabaciones, me desperte a las 6:35

Angie: mi amor si queres anda dormir

Andres: no, estoi bn

Angie: bueno, hace lo q vs quieras!

Tu: yo me voi a la cocina

Betty: yo te acompaño (llegaron a la cocina) contame todo!!

Tu: okii (le contaste todo lo q te havia dicho Angie)

_____ Mientras con Andres y Angie________

Andres: bueno lo q yo quiero ahora es comer un helado con la chica mas hermosa

Angie: a si?? i quien es esa chica (pasandole el dedo por el cachete)

Andres: vs tontita :) (y le da un tierno beso) Bueno vamos??

Angie: dale, espera q le dijo a las chicas

Andres: oki

Angie les fue a decirles a ustedes q se hiva a ir con Andres y ustedes fueron a ver vestidos para mañana. Compraron los vestidos para la noche y tambn uno para Angie

Tu: me encanto el vestido q me elegi es hermoso!!

Betty: a mi me gusto el de todas.. jaaj. Tengo ganas de tomar licuado, vs queres??

Tu: dale

Fueron a comprar licuados y estaban viendo vidrieras.

Betty: necesito ir al baño venis??

Tu: no, anda tranquila yo voi a estar viendo vidrieras por aca

Betty: okii

Betty fue al baño y vs te quedaste mirando por ahi y te enganchaste con algo tanto q no te dite cuenta y sin querer te chocaste con un chico y le derramas todo el licuado

Tu: aii perdon!! (limpiandole la remera) Ultimamente estoi mui despitada

___: no te preocupes, yo tambn estaba viendo ese show i me quede mui enganchado

Tu: yo tambn, ai perdoname por arruinar tu remera

___: no ai problema preciosa (te sonrojas un poco)

Tu: ai no me presente, Hola me llamo ____ (tn) i vs?

____ : yo me llamo...

_____ Mientras Andres y Angie___________

Andres: queres venir a esta heladeria??

Angie: bueno

Pidieron el helado (eligan el sabor q tengan ganas) y se fueron a sentar.

Andres: no sabes lo q te extrañe este tiempo

Angie: yo mas amor

Amdres: estoi mi feliz de verte otra vez, etas hermosa!!

Angie: vos mas

Andres: bueno Angles te quiero preguntar algo

Angie: dale, preguntame

Andres: queria saber si....

_________________________________________________________

Q le preguntara Andres a Angie :)

Con quien te habras chocado

Espero q les alla gustado el cap :)
Chicas, no saben lo q me compre el otro dia, una tasa de los jonas, mi mama me tomo como loca pero bue a mi q me importa con tener la tasa de los jonas ♥ :p
Besotes
Betty ♥

2 comentarios:

  1. Seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaa
    siiiiiiii soi la primeraaa
    esta genial la novela,me
    encanta.Seguilaa x favor!!
    Nos vemos el miercoles :/
    no qiero ir al colegio
    pero lo bueno es qe vamos a estar mas juntas :)
    Te amoo mejor amiga♥
    Cuidate.

    Angeles =)

    ResponderEliminar
  2. me gusto muxo el cap
    sube pronttito
    bsitos

    ResponderEliminar