viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 7

Hola chicas!!!
Espero q ten bn
Fin de semana q viene ya esta programado BFF ♥
al fin hacemos la pijamada :D
Espero q les guste este capitulo :)

__________________________________________
cap anterior

Tu: q hora es??

___ (tp): (se fija en su reloj de mano) son las 1:10.

Tu: :o es re tarde me voi a bañar
__________________________________________

Te fuiste a bañar y te pusiste esto:



Te maquillaste un poco y fuiste a buscar a las chicas. Primero fuiste a la de Angie, q estaba vestida asi:



Despues fuiste a la de Betty y estaba vestida asi :



Fueron al centro comercial, compraron de todo para el viaje. Compraron tanto q parecia q se hivan a ir a USA por un año jajaj :p.

Tu: estoi exsausta!! (estabas llenas de bolsas)

Betty: sisi... fue tanto lo q recorrimos

Angie: me parece q hicimos record comprando

Todas: jajaj :p

Betty: tenes razon!!

Tu: q hora es??

Betty: son las 5:35!!

Tu: como pasa la hora!!

Angie: sisi. Aii vamos al starbuks

Tu: dale, tengo una ganas de tomarme un frapuccino!! (me encanta el frapuccino frio ♥)

Angie y Betty: a mi tambn!!

Fueron al starbucks y pidieron el frapuccino. Despues las dejaste en tu casa y fuiste a la tuya, te bañaste y te fuiste a dormir. Al otro dia vieneron Angie y Betty para practicar, practicamente pasaron todo el dia practicando con la banda. Y arreglaron q mañana hivan a practicar unas horas .Despues cada una se fue a su casa y vos te fuiste a dormir .Haci fueron los dias hasta el martes.

___ (tm): Hola hija!! Ai q despertarse!!

Tu:mm.. mama dejame un poco mas.. porfa!!

___ (tm): ___ (tn) ya son la 12:30 y todavia ni terminaste de hacer la valijas!!

Tu: uii es verdad!!

Te levantaste y estuviste casi todo el mediodia haciendo la maleta y ordenando tu cuarto, despues te despediste de tus hermanas q estaban re mal xq no querian q te vallas :S. Despues fuiste al aeropuerto y se encontraron con Betty y Angie

Tu: chicas.. no lo puedo creer estamos llendo a USA!!

Betty: yo menos!! Lo primero q voi a hacer es conocer todo!!

Tu: nono!! Lo primero q vamos a hacer es anotarnos en el concurso!!

Angie: es verdad!! Despues tenemos tiempo de sobra para conocer todo USA

Tu: mui bn Angie (y se chocan los cinco o las manos)

Fueron a dejar las maletas (q eran muchas :p) y despues subieron al avion. Se despidieron de sus padres y todos estaban llorando. Cuando te diste cuenta ya estabas dentro del avion

Tu: woouu como pasa el tiempo!!

Angie: sisi.. bue yo me voi a dormir porq no dormi nada a la noche porq estaba re ancionsa

Betty: yo tambn!

Tu: ok!!

Se dormieron casi todo el viaje, despues la locutora las desperto porq ya faltaba poco para llegar a USA =D. Despues bajaron y estaba Andres con un cartel.

Tu: queden sen aca!! Yo voi a saludar a Andres y despues las presento.

Betty y Angie: okii

Fuiste a donde estaba Andres.

Tu: Andres!! (alsando las manos)

Andres: Betty (te fue a abrasar)

Tu: como estas tanto tiempo??

Andres:bn (se separa y te ve) uu.. estas re alta y mira como creciste sos una señorita :)

Tu: grax y vs, tambn creciste mucho. La ultima vez q te vi fue en una peli :p

Andres: jaja y tus amigas??

Tu: ahi te las presento, esperame!!

Andres: ok!!

Fuisde a buscar a las chicas y las llevaste adonde estaba Andres.

Tu: acan estan. Betiana (señalandola) y Angeles (señalandola)

Andres: (se las queda mirando un buen rato con cara rara, mas Angie) Espera, ustedes no son Angie y Betty??

Angie y Betty: sisi

Angie: creia q no me hivas a reconocer!!

Andres: como no me voi a olvidar de vs, si nos prometimos q nunca hivamos a olvidarnos

Angie: tenes razon!! (y abraza Andres)

Andres: como andas tanto tiempo (acariciandole un cachete)

Angie: bnbn i vs??

Tu: yo me voi a buscar las maletas con Betty

Andres y Angie: okii

Betty: pero yo (___ (tn) la agarraste)

Tu: q haces Betiana

Betty: es q no quiero

Tu: es para dejar solos a Angie y Andres

Betty: aah. Cuanta gente ai oi!!

Tu: sisi. Encima q anda gritando no lo soporto

___Mientras con Andres y Angie____

Angie: bueno, como estuviste aca?? (todavian seguian abrazados)

Andres: bnbn, mui estresado por q trabajo mucho

Angie: me imagino!! Y tenes novia??

Andres: eee....

____ Mientra vs y Betty_____

Betty: sisi tenes razon.. muchas chicas ai!!

Tu: bueno vamos a buscar la maletas

Fueron a buscar la maltas pero en una sin querer te chocas con un chico y Betty no se da cuenta y sique camimando (comos siempre despisteda)

Tu: (te chocaste con alquien y te caiste) ai perdon!!

___ :....

__________________________________________________________

Q pasara con Angie!!

Andres tendara novia o estara solo??

___ (tn) con quien te chocaste ??

Te pedira perdon :o ajajaj

Aca les dejo el cap. Espero q les alla gustado!!
Besotes
Betty ♥

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Betiana me mueroo me encanto el capitulo =)
    ya me imagino asi con Andres ♥
    awwwwwww!me muero jejejee
    seguila qe qiero saber qe pasa despues
    Siii y el finde qe viene:
    Cine + Pijama party!!!=)
    ya qiero ver Alicia in Wonderland =)
    Te dejo,Besoooo!!

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    siguelaa x3
    quieroo saber si tiene noviaa
    con quien se choco x3
    siguelaaa (:
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar