jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 6

Hola chicas!!
Espero q ten bn
Falta poco para q empieze el cole :S, empiezo el miercoles, lo bueno q no vamos a poder sentar juntas Angie :D
Subo capitulo, espero q les guste :)

_____________________________________
Capitulo anterior

Andres: como se llaman tus amigas??

Tu: se llaman....

_____________________________________

Tu: se llaman..

Ani: veni rapido Betty!!! Sofi se callo

Andres: paso algo grabe ??

Tu: nose, tengo q ver como esta Sofi

Andres: a bueno!! Mandale saludos a las chicas!!!

Tu: bye

Colgas y vas corriendo a ver q le paso a Sofi.

Tu: Sofi q te paso

Sofi: me caii!! (llorando)

Tu: como??

Sofi: estaba juagando con los rolers y perdi el equilibrio y me cai :S

Tu: a ver (vas a donde estaba Sofi, q estaba sentada en el patio. Le revisas la pierna q la tenia toda raspada) Tu.. bueno solo ai q hacer una operacion y es posible q pierdas la pierna!!

Sofi y Ani: jaja..

Sofi: dale ____ (tn) deja de bromear!! ( riendo y a la ves llorando)

Tu: por lo menos te hice reir.

Sofi: sisi

La llevaste adentro y la curaste, despues le dijiste q mejor valla a descansar haci se le curaba mas rapido la herida pero tus hermanas no podian estar un minuto quietas q ya estaban jugando a algo. Decidiste llamar a las chicas.

_____ COMIENZO DE LA LLAMDA_____

Angie: Hola ____ (tn)!!

Tu: Hola Angie!!. Espera q ahora se agrega Betty a la conversacion!!

Angie: okii

Betty: hola ___ (tn)!!!

Angie y Bet: holaa Betty!!

Betty: aii Angie hola!!

Tu: como andan chicas??

Betty y Angie: bbnbn y vs??

Tu: bnbn, no saben lo q me paso??

Betty: si lo supiera no me lo estarias preguntando!

Angie: es verdad. Q te paso??

Tu: llamo Andres!!

Betty: tanto escandalo porq te llamo Andres!!

Angie: q dijo??

Vos le contaste a tus amigas sobre la charla q tuviste con Andres y de como tus hermanas te salvaron

Angie: uff!! Vos te imaginas q les decias mi nombre y tambn el de Betty :D

Betty: grax por no olvidarte de mi ♥

Angie: de nada. Bueno, retomando el tema, y se acordara de mi.

Tu: y q pasaba si no te recordaba??

Angie: gracias por tu ayuda ____ (tn)

Tu y Betty: jaja

Tu: de nada.

Angie: estuvieron practicando ??

Tu: si, estuve cantando unas canciones q cree yo y ustedes??

Betty: estuve practicando un poco con la bateria, porq despues se quejaba la vecina q no podia ver su telenovela :p

Todas: jajaj

Tu: y vos Angie??

Angie: estuve practicando hasta q me llamaste vs!

Tu: a buenismo.

Betty: no puedo creer q vamos a ir a USA!!

Tu: menos!! Ya saben q van a llevar??

Betty y Angie: nnono!!

Angie: q tal si mañana vamos de compras ??

Betty: dale. Q ayer vi una remera en una revista y me encanto, espero comprarmela

Tu: buenisimo. Mañana a q hora??

Betty: a las 3:00

Angie: no mejor a las 2:00 haci tenemos mas tiempo de comprar.

Tu: dale!! Yo la pasos a buscar con mi coche

Angie y Betty: bueno

Betty: chicas me tengo q ir xq mi mama recien llego del trabajo bye!!

Tu y Angie: bye!!

Angie: yo voi a seguir practicando

Tu: oki. Voi a hacerme un baño de crema.

Angie: a si, q lo havias cancelado para vernos el domingo

Tu: aja. Bueno, bye

Angie: bye

___________ FIN DE LA LLAMADA _________________

Te fuiste a hacer el baño, fuiste a comer y a dormir. Te despertaste a las 12:30. Fuiste al comedor y estaba tu papa viendo tele

Tu: hola pa!!

___ (tp): hola ___ (tn)!! Como dormiste??

Tu: normal y vs??

___ (tp): tambn.

Tu: voi a tomar algo, queres??

___ (tp): no

Tu: oki

___ (tp): cuando termines venis q te quiero hablar sobre el viaje

Tu: ok

Fuiste a tomar jugo o lo q ustedes quieran. Estabas media preocuapada porq no sabias lo q tu papa te queria decir.

Tu: pa ya esta (espero q sea rapido)

___ (tp): sentantate ____ (tn)

Tu: esta bn! (te fuiste a sentar al lado de el, q estaba sentado en el sillon) De q queres hablar pa?

___ (tp): del viaje!

Tu: ahh (dando un suspiro de satifaccion)

___ (tp): mira hija espero q ganen y q sean mui famosas. Porq yo te escuche cuando cantabas en la ducha y para mi opiniom cantas mui bn.

Tu: grax pa (media avergonzada)

___ (tp): bueno, ah me estaba olvidando q alla te voi a dejar un conche para q te traslades.

Tu: muchas gracias, como es??

___ (tp): nono!!! va a hacer todo una sorpresa!!

Tu: aahh ok. Bueno. Me voi a bañar porq oi voi de shopping con mis amigas

___ (tp): bueno!! Y q cuando estemos por alla vamos a verte y q tambn va a ir Ani y Sofi

Tu:ai como voi a extrañar a esa diablitos

___ (tp): jaja, me lo imagino. Le das todos los gustos a esas chiquitas. Me contaron q las llevaste a ver Toy Story 3

Tu: jaja sisi. Es q se portan tan bn con migo q yo se lo regalo con cosas y tambn me doi gustos a mi porq yo tambn la quieria verla :p

___ (tp): jajja

Tu: q hora es??

___ (tp): (se fija en su reloj de mano) son las 1:10.

Tu: :o es re tarde me voi a bañar

Y fusite a tu habitacion para bañarte.

_______________________________________________________

Bueno chicas, hoy dejo hasta aca
Espero q les guste
COMENTEN!!! :D
Besotes
Betty ♥

2 comentarios:

  1. Holaaa!! bueno 1° ya sabes mis desgracias :S
    2° tu nove esta buenisima
    3° escribi pronto.
    4°te re contra AMOO!!♥
    5°nos vemos el miercoles :( =)
    6°tenemos qe hacer el pijama
    7°te recontra amooo BFF ♥
    8°te mando un beso.
    9°cuidate.
    10°seguilaaaa!! =)

    Angeles.

    ResponderEliminar