miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 5

Hola chicas!!
Como estan??
Oi me entere q una chica llamada Alejandra, murio en el terremoto de Chile. Me puse re mal cuando me entere, porq era una de nostros igual q no la alla conocido :S
Aaah Angie casi mas me olvido de decirte q me dejaron ir el lunes a tu casa :D
Bue subo cap, espero q les guste ;)
_____________________________________
Cap anterior

Betty: uuu a ____ (tn) se le ocurrio un plan!!

Tu: sisi

Angie: cual es??

Tu:....
_____________________________________

Tu: mi plan es q cuando te vea sea todo una sorpresa!!! Haci cuando te vea se poner mui conecto.. si se lo decia ahora hiva a hacer mas diferente :)

Angie: pero yo keria q se lo dijieras ahora??

Tu: bueno.. yo creia q te hiva a gustar mi plan

Angie: estan bueno el plan

Betty: es verdad.. :)

Tu: bueno, ahora ai q ver q dia viajamos? PAAA!!!!

___ (tp): q pasa cariño??

Tu: q dia viajamos??

___ (tp): el martes

Todas: qqq? oi es jueves.. falta re poco

___ (tp): si keres lo cambio para otro dia

Todas: noo!!

___ (tp): quien las entiende.

Tu: nosotras!! (riendote) a me estaba olvidando!! a q hora??

___ (tp): a las 4:00 de la tarde

Tu: okii

___ (tp): bueno, ____ (tn) nos tenemos q ir porq mañana tengo q despertarme temprano

Tu: ok, espera 1 min. q hablo algo con Betty y Angie.

___ (tp): ok, q sea rapido (se va con los otros padres)

Betty: q nos queres decir?

Tu: q no vamos a tener tiempo para practicar aca

Angie: tenes razon!!

Betty: q tal si practicamos el domingo??

Tu: bueno!! tenia q hacer algo pero lo cancelo

Angie: si tenes q hacer algo importante hacelo

Tu: no es nada importante!! Solo q havia sacado turno para ir a la peluqueria y hacerme un baño de cremas pero despues me hago yo uno en casa

Betty: ahh sisi!!! bueno entonces en q casa??

Tu: en la mia!! Podemos practicar en el sotano.

Angie: buenisimo

Tu: falta la hora.. a ver (pensando) Ta bn a las 4:00pm haci descansamos

Betty y Angie: ok

Tu: bue vamos abajo porq mi pa no tiene mucha paisensa!

Betty y Angie: ok

Betty: nunca vi enojado a tu papa

Tu: i mejor q no lo veas!! jaja

Angie: jajja

Bajaste, saludaste a todos y te fuiste a tu casa. Entraste a tu havitacion q era asi:



Te fuiste a vestir y te pusiste este camison :



Al otro dia te desperto tu hermana q estaba gritando (hermosa tu hermana :p)

Tu: chicas paso algo??

Ani: Sofi me quiere pegar!!

Tu: como es eso Sofia!!

Sofi: es q me saco el lapiz sin permiso

Tu: solo por eso me despertaron!!

Ani: bue decicelo eso a Sofi q me queria pegar por un lapiz

Tu: Sofi te disculpas con tu hermana y le prestas el lapiz

Sofi: esta bn (i se lo da)

Tu: bueno q hora es

Ani: me parece q se van a hacer las 1:00

Tu: qq??

Sofi: sos sorda o q??

Tu: nada. Ya comeieron??

Ani y Sofi: no!!

Ani: yo tengo hambre!!

Tu: bueno, cambiense q las voi a llevar a comer!!

Ani y Sofi: wee!!

Vos a tus hermanas las tratabas mui bn porq practicamente la cristaeste vs porq tu papa y tu mama siempre estaban de viaje y solo le daban cosas materiales. Decidiste llamar a tu mama para saber como estaba

_________ COMIENZO DE LA LLAMADA_________

Tu: hola ma!! Estas ocupada

___ (tm): nono. Dentro de un rato empieza la reunion

Tu: aa ok. Dejaste comida??

___ (tm): te deje plata

Tu: a bueno la voi a llevara comer al shopping

___ (tm): ok. Cualquier cosa llamame!!

Tu: ok!! bye

_________ FIN DE LA LLAMADA________

Te fuiste a bañar y te vestiste. Fueron con tu coche al shopping y gusto estaban cerca del cine.

Ani: mira esta peli!!

Sofi: es Toy Story 3!! La quiero ver

Tu: estas es la continua de Toy Story en 3D

Ani: la podemos ver

Sofi: porfaa!! (mirandote con carita)

Tu: ok pero despues de comer

Tus hermanas: wee!! (saltando de la emocion)

Fueron a comer al burger king, despues sacaste las entradas para ver la peli con tus hermanas y compraste pochoclos. La peli estuvo mui buena (todavia ni la vi porq no se estreno, pero cuando se estrene la voi ver :p) Despes la llevaste a casa y descansaron.

Tu: chicas ya llegamos a casa

Ani: la pasamos re bn (y te abraza)

Tu: grax y vs Sofi como la pasate??

Sofi: perfectoo!! (tambn te abraza)

Tu: bueno, yo me voi a mi havitacion. Cualquier cosa estoi arriba

Ani y Sofi: bueno (van al jardin q tienen y empiezan a jugar)

Vos te fuiste a tu havitacion y agarraste tu cuaderno adonde tenias todas tus canciones. Tenias Lo que soy (en español), girls just wanna have fun, see you again, get back y love history. La cantaste. Despues q terminaste decidiste hablar con Andres para decrile el dia q viajabas.

_________ COMIENZO DE LA LLAMADA_________

Tu: Hola andres!!

Andres: hola ____ (tn)

Tu: Estas ocupado??

Andres: no, recien llego a mi casa de grabar.

Tu: ok. Queria decirte q viajaba el martes y llegaba a las 7:00

Andres: bueno, entonces te voi a esperar alla!

Tu: ok, bye

Andres: bye.. a me estaba olvidando de algo!!

Tu: de qq??

Andres: como se llaman tus amigas??

Tu: se llaman....

________________________________________

Le dira quien el nombre de Angie y la reconocera

O le dira cualquier nombre para q el plan siga

o va a cortar la llamada para q crea q la linea se corto sola

q ara????

Bue aca le dejo el cap, espero q les gusten
Besotes
Betty ♥

2 comentarios:

  1. AAAAAAA!!! ajajajaaa
    vamos a verla Toy Story 3 noo??
    ajjajaa seguila qe qiero saber si tu
    primo hermoso me reconoce :D
    aajajaa seguilaaa!!
    Cuidate,Beso!
    P.D:nos vemos el miercoles :(
    no qiero ir al colegio.

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. hola, oye gracias por unirte a mi wn de nick bueno yo te de vuelvo el favor jeje bueno me encanta tu nove seguila plisss
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar