domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 8

Hola chicas!!!
Espero q ten bn
Este finde no pude escribir porq estuve mui ocupada encima q jugo huracan i perdio :S (mi equipo de futbol), pero tambn estoi contenta porq gano un oscar el secreto de sus ojos :) (me encanto esa peli)
Bueno, aca les dejo el cap!!
_______________________________________
Cap anterior:


Fueron a buscar las maletaS. Estabas caminndo y sin querer te chocas con un chico y Betty no se da cuenta y sique (comos siempre despisteda)

Tu: (te chocaste con alquien y te caiste) ai perdon!!

___ :....

________________________________________

___ : perdoname estas bn?? (levantadote)

Tu: ee sisi (mirando donde se habia metido Betty) bueno me tengo q ir porq nose donde esta mi amiga (y te vas casi corriendo y gritando) Betty!!! donde estas??

Betty: bueno como te decia (se da vuelta porq escucha su nombre) q te paso??

Tu: es q me choque con un estupido!!!

Betty: ___ (tn) estas bn??

Tu: sisi

Betty: yo no me di cuenta q te havias caido, yo pensaba q me estabas siguiendo

Tu: pero no te estaba siguiendo

Betty: ya lo se. Bueno vamos a buscar las maletas

Tu: okii

_____ Mientras con Andres y Angie______

Andres: ee.. nono, porq pensas eso??

Angie: es lo primero q se me vino a la cabeza cuando escuche el eee..

Andres: jajaj, no. Estoi bn solo pero muchoo hablar de mi y vs tenes novio??

Angie: nono.

Andres: (acercandose un poco mas) mira q bn, eso me pone mui feliz!!

Angie: (aciendo la q no entendio y acecandose mas, tanto q podian sentir sus respiracion) aa porq??

Andres: porq nunca te olvide Angeles!!

Angie: a sii y yo tampoco me olvide de vos. (entonces se acercaron mas y se dieron un tirno y apasiondo beso)

Andres: te quiero muchoo!!

Angie: yo mas!! Cuanto eh esperado para este dia

Andres: si.. yo mas!!

Angie: jajja, ui ai viene Betty y ____ (tn)

Andres y Angie se agarraron de las manos, vs lo notaste pero no dijiste nada.

Betty: ya esta todo las maletas

Andres: cuantas maletas!!! Habra ocupado casi todo el avion.

Tu, Angie y Bet: jajaj

Tu: maso!!

Fueron con el coche de Andres a su casa. Entraron a la casa q era asi:



Tu: tenia rason q la casa esn grande!!

Andres: bue no es para tanto

Tu: no exageres esto esta

Betty: wuaa!!

Angie: jajaj, es hermosa!!

Andres: quien (en el odio a Angie) yoo??

Angie: jjaja (i le pega un codaso suave)

Tu y Bet: de q se rien??

Angie: de nada!!

Andres: de boludeses, vs sabes ____ (tn)

Bet: pero yo tambn me quiero reir!!!

Tu: i yo tambn!!

Andres: bueno le sigo mostrando la casa i le voi a decir cual es su cuarto

Tu: vamos a estar separadas o cada una con su cuarto??

Andres: van a tener cada una su cuarto pero si quieren..

Tu: (ni termino de hablar) No.. esta bn. Ya estoi acostumbrada a tener mi cuarto propio

Angie y Bet: jaja

Angie: yo tambn

Bet: igual yo!!

Andres: jaja, mejor!!

Andres le mostro sus cuartos q eran asi:







Eligan el q les gusta mas. Despues Andres las dejo para q se acomoden, cada una se acomodo y acomodo sus cosas. Despues estaban mui cansadas por todo lo q paso y se fueron a dormir.

__________________________________________________________

Dejo hasta aca por ya es tarde y se me cierran los ojos XD
Espero q les guste
COMENTEN!!!!
Besotes
Betty ♥

3 comentarios:

  1. me gusto el cap
    y las fotos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Siguelaa estuvo super :D
    byee
    Cuidateee
    lindos cuartoos por cierto (:

    ResponderEliminar
  3. Sabes qe te AMooooooooooo!!!??
    me muero me encanto el capitulo
    seguilaaaaaaa yo ya ecribi el mio =)
    ajajajaa Andress ♥ ajajaa
    TE AMO MEJOR ♥
    Beso,cuidate!

    Angie.

    ResponderEliminar