martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 4

Hola Chicas!!!
Espero q ten bn :)
Bue voi a poner cap lo mas raido q pueda
porq dentro de 1 hora juega huracan i no me
lo quiero perder :)

_____________________________
Cap anterior

Siguieron hablando hasta q la mama de Angie las llamdo porq las pizzas ya estaban y havia q bajar para comer. Bajaron y comeieron.

____ (tp): ya arreglamos para q viajen a USA!

Todas: cuando

____ (tp):.....

___________________________

____ (tp): la semana q viene.

Angie: ahi no lo puedo creer.. voi a viajar a USA.

Betty: yo menos. _____ (tn) pelliscame a ver si todo esto es un sueño!!!

Tu: Bueno (y le pelliscas)

Betty: auchh.. era una broma no me lo tenias q haver hecho (tocandose el brazo)

Angie: jajaj

Tu: buenoo!! Perdon :)

Betty: okii

Tu: una cosa mui importante

Todos: qq??

Tu: adonde vamos a parar en USA??

Betty: era lo mismo q estaba pensando hace 10 seg.

Tu: jajaj

____ (tm): te acordas de tu primo Andres??

Tu: sisi (Betty y Angie no entendian nada y miraban con una cara q era para reirse :p) El vive alla (el era tu primo, no lo veias desde los 12 años porq le dieron una oferta de trabajar en una pelicula y desde entonces vive alli)

____ (tm): bue.. nosostros le comentamos sobre el concurso y el dijo q no tenia problema porq su casa era demasiado grande y ya se estaba sintiendo solo. Encima te queria ver.

Tu: aii.. buenisimo. Chicas ustedes se acuerdan de Andres?? (porq cuando eran chiquitos ustedes se reunian en una casa o parq para jugar como a las escondidas, etc)

Betty y Angie: no..

Angie: me suena algo??

Betty: a mi no me suena nada :p

Tu: se acuerdan q siempre nos juntabamos para jugar con el??

Angie: ya me acuerdoo :)

Betty: espera..ee (pensando)

Angie: 1 2 3

Betty: (cuando Angie dijo 3) aaa.. ya se..

Tu y Angie: ajjaja

Siguieron habalndo.

Angie: bue ma nosotros vamos a mi habitacion

mama de Angie: bueno

Ustedes fueron a su cuanrto.

Tu: estoi re emocionada

Angie:yo mas todavia.. sabiendo q voi a volver a ver a Andres

Tu y Angie: qqq??

Angie: aah nunca les conte q cuando eramos chiquitos fuimos novios y despes q se fue a USA, nos separamos porq creiamos q no nos hivamos a ver mas.

Vos y Angie se quedaron con las boca abiertas al escuchar lo q dijo Angie.

Tu: q buena amiga!!! Guardando secretos

Betty: es verdad!!!

Angie: buee... yo q sabia!!

Tu: sabias q no havias contado eso!!

Betty: qq??

Tu: aii dejalo ahi nomas.. igual fue hace una banda.

Suiguieron hablando cuando suena tu cel.

_____ COMIENZO DE LA LLAMADA_____

Tu: aloo!!!

...: Hola ____ (tn)!!

Tu: quien habla??

...: Andres tontita!!

Tu: jaja no te recocnoci la vos

Andres: yo tampoco i ni me imaginos q habras crecido

Tu: jaja un poco.. yo tampoco me iamgino a vos de grande!! jaja

Andres: jaj.. tengo tantas cosas q contarte

Tu: i yo mas todavia

Andres: bue.. me entere q vas a venir a vivir por un tiempo en mi casa!!

Tu: sisi.. es maravilloso porq hace mucho q te queria ver i ahora voi a vivir con vos

Angie i Betty te miraban re anciosa.. mas Angie por lo q ya saben!!

Andres: i vas a venir sola??

Tu: no con unas amigas

Andres: a buenisimo.. aca ai mucho lugar!!

Tu: me imagino.

Andres: cuando vas a venir??

Tu: la semana q viene

Andres: buenisimo.. q dia??

Tu: nose.. todavia no me lo dijieron

Andres: bueno cuando sepa decime el dia y la hora haci te espero en el aeropuerto.

Tu: oki

Andres: bueno, me tengo q ir a dormir porq es mui tarde y mañana tengo q grabar

Tu: a es cierto q estan con la peli

Andres: sisi estoi mui cansado porq las grabaciones son mui tmprano

Tu:uuu.. bueno. Entonces te dejo para q duermas. Chau!!

Andres: bye!!

____________ FIN DE LA LLAMADA___________

Angie: ii q dijo??

Betty: Angie respira!!!

Angie: a ciertooo!!! jajja :p

Vs le contas todo lo q hablaste con Andres

Angie: como no le dijiste nada de mi?!?!

Tu: es q tengo un maravilloso plan!!

Betty: uuu a ____ (tn) se le ocurrio un plan!!

Tu: sisi

Angie: cual es??

Tu:....

____________________________________________________

Dejo hasta aca porq ya me duele la mano :p
Espero q les guste este cap :)
y porfa les ruego q COMENTEN!!!
Bsos!!
Betty ♥

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    omg en el caap anterior decia mi nombre x3
    sigueelaa :D
    quieroo saber cual es el plan x3
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hi BFF!!
    me encanto el cap =)
    ajajajaaa me muero si en verdad Andres seria mi novio ajajajjaaa Ta buenisimo:la nove y tu primo
    ajaja = ya lo sabes xD.
    Seguila qe ta buenisima :D
    Besotes y cuidate!!

    Angeles.

    ResponderEliminar